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En Trumbo™ hemos desarrollado metodologías propias para cada necesidad de tu empresa.

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¿Quieres conocerlas?

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#Brandertising®

#Brandertising®

#Brandertising®

Te presentamos el mix perfecto entre la ciencia de la estrategia y el arte de la publicidad.

Durante 14 años en el sector nos hemos dado cuenta de que esa mezcla de disciplinas es la que nos permite ofrecer valor a nuestros clientes locales, nacionales e internacionales.

La metodología Brandertising® se ha utilizado en casos de éxito como Vicky Foods, Cuadernillos Rubio, Cerveza Tyris o Universidad Europea, entre otros.

La fórmula la completan un equipo senior multidisciplinar, un espacio inspirador y la exclusividad de esta metodología homologada.

#Brandertising®

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Te presentamos el mix perfecto entre la ciencia de la estrategia y el arte de la publicidad.

Durante 14 años en el sector nos hemos dado cuenta de que esa mezcla de disciplinas es la que nos permite ofrecer valor a nuestros clientes locales, nacionales e internacionales.

La metodología Brandertising® se ha utilizado en casos de éxito como Vicky Foods, Cuadernillos Rubio, Cerveza Tyris o Universidad Europea, entre otros.

La fórmula la completan un equipo senior multidisciplinar, un espacio inspirador y la exclusividad de esta metodología homologada.

#ChallengeSight®

#ChallengeSight®

#ChallengeSight®

Implementamos la cultura de innovación para prototipar nuevas soluciones.

Cada vez más, el rápido desarrollo de la innovación es un requisito indispensable para la competitividad y somos especialistas en acompañar a las empresas en este proceso.

Nuestro modelo de innovación ya ha sido aplicado con éxito a casos como los de Empark, Bankia o La AVI (Agència Valenciana de la Innovació), entre otros.

Sabemos que el toque humano es indispensable. Por ello, nuestro equipo senior multidisciplinar, que cuenta con gran experiencia nacional e internacional, trabaja esta metodologí­a exclusiva combinando sus habilidades en un espacio estimulante.

#ChallengeSight®

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Implementamos la cultura de innovación para prototipar nuevas soluciones.

Cada vez más, el rápido desarrollo de la innovación es un requisito indispensable para la competitividad y somos especialistas en acompañar a las empresas en este proceso.

Nuestro modelo de innovación ya ha sido aplicado con éxito a casos como los de Empark, Bankia o La AVI (Agència Valenciana de la Innovació), entre otros.

Sabemos que el toque humano es indispensable. Por ello, nuestro equipo senior multidisciplinar, que cuenta con gran experiencia nacional e internacional, trabaja esta metodologí­a exclusiva combinando sus habilidades en un espacio estimulante.

#DataDrivenMarketing

#DataDrivenMarketing

#DataDrivenMarketing

Aplicamos herramientas basadas en la extracción y el uso de datos para mejorar el retorno de tus inversiones en comunicación y medios digitales.

La medición objetiva y precisa de las diferentes actividades digitales de nuestros clientes y la optimización de su presencia en las redes sociales son prioridades para nuestro equipo.

Las herramientas que manejamos, entre las que se encuentran algunas de desarrollo propio, ya han sido aplicadas a procesos de clientes como Culturticket, entre otros.

Contamos con profesionales con amplia experiencia en el sector del Big Data, así como con otros en el del desarrollo de estrategias en base a los datos obtenidos.

#DataDrivenMarketing

#DataDrivenMarketing

Aplicamos herramientas basadas en la extracción y el uso de datos para mejorar el retorno de tus inversiones en comunicación y medios digitales.

La medición objetiva y precisa de las diferentes actividades digitales de nuestros clientes y la optimización de su presencia en las redes sociales son prioridades para nuestro equipo.

Las herramientas que manejamos, entre las que se encuentran algunas de desarrollo propio, ya han sido aplicadas a procesos de clientes como Culturticket, entre otros.

amplia experiencia en el sector del Big Data, así como con otros en el del desarrollo de estrategias en base a los datos obtenidos.

¿Quiénes lo hacen posible?

SOCIOS

SOCIOS

SOCIOS

Juan Poveda

 Socio-Director Ejecutivo

Habla el lenguaje del cliente (marketing-negocio) y aporta una visión global de comunicación estratégica para conectar marcas a audiencias y significados a ofertas a través del Brand Management.

  • Ingeniero en Diseño Industrial, Executive MBA, Máster en Planificación Estratégica y Nuevas Tecnologías.
  • Profesor asociado de ESIC Business & Marketing School y Cedim Escuela de Mercadotecnia de México.
  • Tedx Speaker, II Branding Day Cadena Ser y Hackathon Coach del Reto Mercedes Benz

Xavi Sempere

 Socio-Director Creativo

Su misión es crear fuertes y relevantes relaciones entre las marcas y sus consumidores a través de conceptos únicos y ejecuciones que impactan positivamente en los negocios.

  • Sus herramientas: la planificación estratégica, el conocimiento del consumidor, la gestión de equipos y el desarrollo y ejecución de ideas poderosas.
  • Su secreto: la creatividad y su larga experiencia en multinacionales como Young and Rubicam y The Bravo Group, trabajando con grandes marcas nacionales e internacionales
  • Actual presidente de la Asociación de Publicistas de la Comunitat Valenciana

Juan Poveda

 Socio-Director Ejecutivo

Habla el lenguaje del cliente (marketing-negocio) y aporta una visión global de comunicación estratégica para conectar marcas a audiencias y significados a ofertas a través del Brand Management.

  • Ingeniero en Diseño Industrial, Executive MBA, Máster en Planificación Estratégica y Nuevas Tecnologías.
  • Profesor asociado de ESIC Business & Marketing School y Cedim Escuela de Mercadotecnia de México.
  • Tedx Speaker, II Branding Day Cadena Ser y Hackathon Coach del Reto Mercedes Benz

Xavi Sempere

 Socio-Director Creativo

Su misión es crear fuertes y relevantes relaciones entre las marcas y sus consumidores a través de conceptos únicos y ejecuciones que impactan positivamente en los negocios.

  • Sus herramientas: la planificación estratégica, el conocimiento del consumidor, la gestión de equipos y el desarrollo y ejecución de ideas poderosas.
  • Su secreto: la creatividad y su larga experiencia en multinacionales como Young and Rubicam y The Bravo Group, trabajando con grandes marcas nacionales e internacionales
  • Actual presidente de la Asociación de Publicistas de la Comunitat Valenciana

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