Trumbo™
¿Hablamos?
Por favor cambie la orientación de su móvil para la correcta visualización del site

En Trumbo™ hemos desarrollado una metodología exclusiva para hacer crecer tu marca.

En Trumbo™ hemos desarrollado una metodología exclusiva para hacer crecer tu marca.

¿Quieres conocerla?

¿Quieres conocerla?

#Brandertising®

#Brandertising®

#Brandertising®

Te presentamos el mix perfecto entre la ciencia de la estrategia y el arte de la publicidad.

Durante 14 años en el sector nos hemos dado cuenta de que esa mezcla de disciplinas es la que nos permite ofrecer valor a nuestros clientes locales, nacionales e internacionales.

La metodología Brandertising® se ha utilizado en casos de éxito como Vicky Foods, Cuadernillos Rubio, Cerveza Tyris o Universidad Europea, entre otros.

La fórmula la completan un equipo senior multidisciplinar, un espacio inspirador y la exclusividad de esta metodología homologada.

#Brandertising®

#Brandertising®

Te presentamos el mix perfecto entre la ciencia de la estrategia y el arte de la publicidad.

Durante 14 años en el sector nos hemos dado cuenta de que esa mezcla de disciplinas es la que nos permite ofrecer valor a nuestros clientes locales, nacionales e internacionales.

La metodología Brandertising® se ha utilizado en casos de éxito como Vicky Foods, Cuadernillos Rubio, Cerveza Tyris o Universidad Europea, entre otros.

La fórmula la completan un equipo senior multidisciplinar, un espacio inspirador y la exclusividad de esta metodología homologada.

¿Quiénes la hacen posible?

SOCIOS

SOCIOS

SOCIOS

Juan Poveda

 Socio-Director Ejecutivo

Habla el lenguaje del cliente (marketing-negocio) y aporta una visión global de comunicación estratégica para conectar marcas a audiencias y significados a ofertas a través del Brand Management.

  • Ingeniero en Diseño Industrial, Executive MBA, Máster en Planificación Estratégica y Nuevas Tecnologías.
  • Profesor asociado de ESIC Business & Marketing School y Cedim Escuela de Mercadotecnia de México.
  • Tedx Speaker, II Branding Day Cadena Ser y Hackathon Coach del Reto Mercedes Benz

Xavi Sempere

 Socio-Director Creativo

Su misión es crear fuertes y relevantes relaciones entre las marcas y sus consumidores a través de conceptos únicos y ejecuciones que impactan positivamente en los negocios.

  • Sus herramientas: la planificación estratégica, el conocimiento del consumidor, la gestión de equipos y el desarrollo y ejecución de ideas poderosas.
  • Su secreto: la creatividad y su larga experiencia en multinacionales como Young and Rubicam y The Bravo Group, trabajando con grandes marcas nacionales e internacionales
  • Actual presidente de la Asociación de Publicistas de la Comunitat Valenciana

Juan Poveda

 Socio-Director Ejecutivo

Habla el lenguaje del cliente (marketing-negocio) y aporta una visión global de comunicación estratégica para conectar marcas a audiencias y significados a ofertas a través del Brand Management.

  • Ingeniero en Diseño Industrial, Executive MBA, Máster en Planificación Estratégica y Nuevas Tecnologías.
  • Profesor asociado de ESIC Business & Marketing School y Cedim Escuela de Mercadotecnia de México.
  • Tedx Speaker, II Branding Day Cadena Ser y Hackathon Coach del Reto Mercedes Benz

Xavi Sempere

 Socio-Director Creativo

Su misión es crear fuertes y relevantes relaciones entre las marcas y sus consumidores a través de conceptos únicos y ejecuciones que impactan positivamente en los negocios.

  • Sus herramientas: la planificación estratégica, el conocimiento del consumidor, la gestión de equipos y el desarrollo y ejecución de ideas poderosas.
  • Su secreto: la creatividad y su larga experiencia en multinacionales como Young and Rubicam y The Bravo Group, trabajando con grandes marcas nacionales e internacionales
  • Actual presidente de la Asociación de Publicistas de la Comunitat Valenciana

EQUIPO