Trumbo™
¿Hablamos?
Por favor cambie la orientación de su móvil para la correcta visualización del site

#Brandertising

Somos el mix entre la ciencia del branding y el arte de la publicidad.

Durante 14 años en el sector nos hemos dado cuenta que esa mezcla de disciplinas son las que nos permiten ofrecer valor a nuestros clientes.

La metodología Brandertising nos ha permitido trabajar casos de éxito como Vicky Foods, Cuadernillos Rubio, Cerveza Tyris o Universidad Europea.

La fórmula la completan un equipo senior multidisciplinar, un espacio inspirador y una metodología única homologada durante más de 12 años con clientes locales, nacionales e internacionales.

SOCIOS

Juan Poveda

Socio-Director Ejecutivo

Habla el lenguaje del cliente (marketing-negocio) y aporta una visión global de comunicación estratégica para conectar marcas a audiencias, significados a ofertas a través del Brand Management.

  • Ingeniero en Diseño Industrial, Executive MBA, Master en Planificación Estratégica y Nuevas Tecnologías.
  • Profesor asociado de ESIC Business & Marketing School y Cedim Escuela de Mercadotécnia de México.
  • Tedx Speaker, II Branding Day Cadena Ser y Hackathon Coach del Reto Mercedes Benz

Xavi Sempere

Socio-Director Creativo

Su misión es crear fuertes y relevantes relaciones entre las marcas y sus consumidores, a través de conceptos únicos y ejecuciones que impactan positivamente en los negocios.

  • Sus herramientas: La planificación estratégica, el conocimiento del consumidor, la gestión de equipos y el desarrollo y ejecución de ideas poderosas.
  • Su secreto: la creatividad y su larga experiencia en multinacionales como Young and Rubicam y The Bravo Group, trabajando con grandes marcas nacionales e internacionales
  • Actual presidente del a Asociación de Publicistas de la Comunitat Valenciana
SCROLL