Por favor cambie la orientación de su móvil para la correcta visualización del site

Problema
La Generalitat Valenciana se encuentra en medio de una falta de creencia en las instituciones por parte de la ciudadanía, una desvertebración de la sociedad y una crisis en la clase política que hacen necesario romper con esa dinámica negativa y generar una nueva proyección; ilusionante, aglutinadora y transversal.
Solución
Crear un mensaje universal que se identifique con la totalidad de los ciudadanos de la Comunitat Valenciana y que verbalice esa estrategia de vertebración que persigue la nueva presidencia y su gabinete.
¿La idea? Extraer del himno de la comunidad su frase más universal, positiva e integradora,
de manera que logre conectar de forma profunda e inmediata con el imaginario colectivo dando un mensaje claro, sencillo y a la vez contundente de cual es la visión y la misión de la Generalitat en esta nueva etapa.
Ejecución
Tots a una Veu.
Resultados
Utilizado en más de un millón de soportes.
Reutilizado en la nueva legislatura de 2019 consolidando así su solidez y éxito sin precedentes nunca un claim de la Comunitat tuvo tanto alcance, fue tan memorable, y querido por todos.
Piezas
Insight
Claim de marca
Logotipado del claim
Spot
Cartelería
SCROLL