Por favor cambie la orientación de su móvil para la correcta visualización del site

Problema
Posicionar a Las Naves como el agente de innovación social y urbana clave en la Comunitat Valenciana.
Crear una marca que sea percibida como entidad clave y de vanguardia para la Unión Europea y sus Missions 2030.
Conseguir que la ciudadanía empatice con la innovación y la perciba como disciplina clave para el futuro de la sociedad en la que vive.
Solución
Creamos un mensaje que vincula la innovación con las personas.
De esta forma alejamos el concepto de su tradicional vinculación con la tecnología, redescubriendo el concepto
y vinculándolo a los principales actores; Las Naves, la ciudad y las personas.
Un posicionamiento poderoso que nos permite a su vez convencer a la Unión Europea de ser una institución preparada
a todos los niveles para afrontar las misiones encomendadas.
Ejecución
Estudiamos en profundidad la categoría, el entorno competitivo, los insights culturales y sociales y los diferentes targets implicados
en el proyecto.
Una vez entendido y validado el contexto profundizamos en la ambición de marca, los reasons to believe y la experiencia de marca
para llegar a una idea fuerza que crease un Territorio de Marca único, relevante, creible y duradero.
Resultados
Una Plataforma de Marca y un eslogan que han conectado de forma profunda con los agentes clave de la innovación, de las instituciones (Concejalía de Innovación, Ajuntament de València y Generalitat Valenciana).
Piezas
Plataforma de marca
Posicionamiento Estratégico
Idea Fuerza
Claim de marca
SCROLL