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Problema
Una marca con una gran gama de productos, con capacidad productiva y con presencia en la distribución
pero poco reconocida y poco conectada con los nuevos estilos de vida y las nuevas formas de consumo.
Solución
Realizar un ejercicio de reposicionamiento de marca para reescribir el significado y conectar con las audiencias de una forma auténtica, relevante y que responda a las necesidades aspiracionales de nuestros targets reales y potenciales.
Ejecución
La ejecución ha abarcado toda la comunicación de marca como Identidad, Claim, Videos Case Study, Spots de Producto, Relato de marca, Identidad de marca en ecosistema digital, Guía de estilo en RRSS, Materiales de venta, Packaging, Showroom, PLV ,etc…
Resultados
Una gran acogida por parte de los equipos internos y la distribución.
Una inspiración para crear nuevos productos para nuevos targets. Dentro de un año lo veremos reflejado en la cuenta de resultados. Seguiremos informando ; )
Piezas
Arquitectura de marca
Videos Case Study
Spots de Producto
Relato de marca
Identidad de marca en ecosistema digital
Guía de estilo en RRSS
Materiales de venta
Packaging
PLV
SCROLL