Trumbo™
¿Hablamos?
Por favor cambie la orientación de su móvil para la correcta visualización del site


Problema

La COVID ha provocado una reducción del uso del transporte público en la Comunitat Valenciana.

Se han sumado e incrementado las medidas de seguridad y hay que comunicarlas a la ciudadanía de una forma eficiente y directa para volver a recuperar el uso de los ferrocarriles y metros del territorio.

Solución

Una campaña que comunica el número de medidas de seguridad adoptadas por FGV para aumentar la seguridad de los viajeros que funciona tanto en RRSS y medios digitales, como en soportes de exterior, marquesinas y formatos del propio circuito de comunicación de la red ferroviaria.

Una campaña que adopta los códigos propios de la categoría y los lleva al terreno de la información COVID. Con un tono cercano, emocional pero también informativo.

Ejecución

Desarrollo estratégico

Concepto creativo de campaña

Producciones Audiovisuales; Alicante y Valencia

Shootings TRAM d'Alacant y METRO Valencia

Adaptaciones a Exterior, Social Media, Circuito Metro

Adaptación de comunicaciones a nuevo estilo

Resultados

Piezas

SCROLL