
Problema
La COVID ha provocado una reducción del uso del transporte público en la Comunitat Valenciana.
Se han sumado e incrementado las medidas de seguridad y hay que comunicarlas a la ciudadanía de una forma eficiente y directa para volver a recuperar el uso de los ferrocarriles y metros del territorio.
Solución
Una campaña que comunica el número de medidas de seguridad adoptadas por FGV para aumentar la seguridad de los viajeros que funciona tanto en RRSS y medios digitales, como en soportes de exterior, marquesinas y formatos del propio circuito de comunicación de la red ferroviaria.
Una campaña que adopta los códigos propios de la categoría y los lleva al terreno de la información COVID. Con un tono cercano, emocional pero también informativo.
Ejecución
Desarrollo estratégico
Concepto creativo de campaña
Producciones Audiovisuales; Alicante y Valencia
Shootings TRAM d'Alacant y METRO Valencia
Adaptaciones a Exterior, Social Media, Circuito Metro
Adaptación de comunicaciones a nuevo estilo
Resultados
Información dinámica en redes sociales sobre los servicios y frecuencias de las líneas.
Publicaciones de medidas de seguridad aplicadas a Metro Valencia y TRAM d'Alacant.
Campaña audiovisual y digital para refuerzo de posicionamiento.
Imagen de marca renovada.
Metrovalencia aumenta más de un 21% el número de viajeros el primer día de la 'fase 0'.Piezas
Desarrollo estratégico
Dirección Creativa
Dirección de Arte
Producciones audiovisuales
Shootings de campaña
Comunicación digital
Campaña Exterior