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Problema
Grupo GAC quiere lanzar al mercado del gran consumo un nuevo producto vegano con un concepto innovador: "el yogur sin lácteos", a base de avena fermentada.
Para ello, hay que definir al consumidor al que nos queremos dirigir, las razones y la promesa; así como el posicionamiento que queremos darle tanto a la marca y como al producto.
Solución
Trabajamos la estrategia y el Plan de Comunicación de la marca a través del Design Thinking, definiendo la promesa y target core basándonos en estudios de mercado y las propias verdades del producto.
Ejecución
Generamos un universo de marca relevante, desde el packaging a la comunicación, que respondiese a un concepto novedoso. Y desarrollamos el Comms Plan, acorde a la ambición y necesidades de la marca, dirigido a un target ya definido y cada vez más exigente, que iba desde TV digital a Publicidad Exterior y del Punto de Venta a Digital.
Resultados
Con un gran éxito estadístico en su lanzamiento en medios y con 268 puntos de venta en toda España.
Piezas
Dirección Creativa
Dirección de Arte
Packaging de toda la gama de productos
Publicidad Exterior
Publicidad Digital
Selección embajadora de marca: Martina Klein
Spot TV
Patrocinios
RRSS
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