Trumbo™
¿Hablamos?
Por favor cambie la orientación de su móvil para la correcta visualización del site

Es avena


Problema

Grupo GAC quiere lanzar al mercado del gran consumo un nuevo producto vegano con un concepto innovador: "el yogur sin lácteos", a base de avena fermentada. Para ello, hay que definir al consumidor al que nos queremos dirigir, las razones y la promesa; así como el posicionamiento que queremos darle tanto a la marca y como al producto.

Solución

Trabajamos la estrategia y el Plan de Comunicación de la marca a través del Design Thinking, definiendo la promesa y target core basándonos en estudios de mercado y las propias verdades del producto.

Ejecución

Generamos un universo de marca relevante, desde el packaging a la comunicación, que respondiese a un concepto novedoso. Y desarrollamos el Comms Plan, acorde a la ambición y necesidades de la marca, dirigido a un target ya definido y cada vez más exigente, que iba desde TV digital a Publicidad Exterior y del Punto de Venta a Digital.

Resultados

Piezas

SCROLL