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Problema
Vicky Foods, antes Grupo Dulcesol, quiere lanzar por primera vez un producto healthy de gran consumo. Sus experiencias anteriores en publicidad solo han conseguido picos de venta, pero no han construido categoría. Además, se nos plantea el reto de ser creíbles como marca saludable de Smoothies perteneciendo a una marca de bollería.
Solución
Crear una plataforma de marca e idea fuerza, volcadas en una campaña digital que conecten con un gran número de consumidoras y una serie de acciones que tanto en el contexto digital como en la experiencia en street marketing. Para ello buscamos a Marta Hazas como embajadora de marca, consiguiendo afinidad y mucha notoriedad.
Ejecución
Creación, planificación y desarrollo del Campaña de Comunicación integral para el lanzamiento de la marca Be Plus.
Resultados
+5M de alcance
+21M de impresiones
+3M visualizaciones
+70k interacciones
Apertura de los principales puntos de venta
Piezas
Embajadora afín al target: Marta Hazas
Spot en TV digital (2 olas; Abril y Septiembre)
Digital:
- Brand Days El Mundo y El País
- Brand Weeks EnFemenino, Telva, Elle, S Moda
- Plataformas TV digital
Social media
- RRSS propias
- Campañas con influencers
Acciones especiales:
- Sampling en atocha
- Carrera de la mujer
- Cáncer de mama
- Dietbox
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