Trumbo™
¿Hablamos?
Por favor cambie la orientación de su móvil para la correcta visualización del site
 

Trumbo y Dioxinet: creatividad para interpretar el dato

En Trumbo™ somos inconformistas y creemos que siempre podemos aportar más valor a nuestros proyectos. Por eso hemos decidido unir sinergias con la tecnológica Dioxinet para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, que aborde la fusión de branding y Smart Data en todos nuestros proyectos. Para ello, hemos creado conjuntamente una joint venture y así ayudar a que las compañías puedan adoptar sus propias decisiones, minimizando el riesgo, de forma creativa y desde la seguridad del DATA. Dioxinet es una empresa de ámbito nacional con cerca de 20 años de experiencia en todo tipo de comunicaciones, desarrollando proyectos propios y para terceros de Inteligencia Artificial, Ingeniería informática e industrial.

Gracias a esta iniciativa, vamos a ser capaces de fusionar branding y Smart Data para medir tendencias, visualizar e intentar avanzar el futuro en la estrategia que se plantea a cada cliente. Mediante esta unión, con el dato predeciremos y con la estrategia de branding interpretaremos y podremos plantear de forma más adecuada qué acciones llevar a cabo para mejorar la experiencia de cliente.

En definitiva, se trata de apostar por una digitalización tangible de cualquier negocio o actividad, humanizando los datos y demostrando que la tecnología más puntera no está reñida con la sensibilidad y empatía humana.

En Trumbo™ aunamos la innovación, la creatividad, con el concepto Smart Data y la parte más humanista de la comunicación y el branding, lo que nos permite interpretar adecuadamente la información y pasar a la acción. Porque la tecnología y recogida de datos necesita un posterior análisis para dar aporte de valor.

El objetivo de esta alianza es ofrecer un servicio que utilice la Inteligencia Artificial para lograr el éxito de cada proyecto. Y es que desde Dioxinet nos van a aportar soluciones de Inteligencia Artificial para aprender, entender, razonar y decidir de forma más segura, al trabajar con herramientas como la computer vision, aportando la ciencia de los datos para proponer mejores procesos de utilidad y rentabilidad a los clientes.

Asimismo, gracias a este acuerdo podremos utilizar sistemas ETL (Extract, Transform and Load) que permiten la extracción, transformación y carga de información que se utilizan para interpretar adecuadamente escenarios y posibilidades. ¿Por qué es importante contar con este tipo de información? Porque hay una parte de datos que incluye métodos para adquirir, procesar, analizar y comprender las imágenes del mundo real, con el fin de producir información numérica o simbólica para que puedan ser tratados por un ordenador.

El nuevo equipo que hemos conformado cuenta con toda una serie de profesionales, con amplia experiencia en el sector del Big Data, así como con otros campos de la comunicación y el branding. Estamos convencidos de que, con la creación de este nuevo concepto de trabajo conjugamos smart data y branding, apostando por una innovación global para llegar a verdades profundas a través de la observación y poder empatizar adecuadamente con la audiencia.

 

Sobre Trumbo™

La agencia creativa y de innovación Trumbo™, con más de 14 años en el mercado, ha trabajado desde su origen en el desarrollo de proyectos de branding enfocados en la generación de negocio. Sus orígenes se remontan al diseño industrial y la publicidad con la máxima siempre de conectar marcas con las personas. Han trabajado para diversos proyectos institucionales (Generalitat Valenciana, AVI (Asociación Valenciana de la Innovación), Ayuntamiento de Valencia-Las Naves) como empresariales (Vicky Foods, Cuadernillos Rubio, Cerveza Tyris, Aston Martín o Universidad Europea).

 

Sobre Dioxinet

La ingeniería informática y desarrolladores de proyectos digitales y tecnológicos Dioxinet, son expertos en utilizar soluciones de Big Data, para facilitar la toma decisiones usando Inteligencia Artificial y Machine Learning. En su trayectoria empresarial han desarrollado proyectos institucionales (Ministerio del Interior, Trenes de Valencia, Consejo General del Trabajo Social, Junta de Castilla y León, Consorcio de transportes de Madrid, Tribunal de cuentas, universidad ESIC, entre otros) y proyectos empresariales (Bultaco, Grupo Manserco, Conecta Capital, Colegio Brains, Transzuri, ZEISS, La Razón, entre otros muchos proyectos para empresas).