Trumbo™
¿Hablamos?
Por favor cambie la orientación de su móvil para la correcta visualización del site
 

La marca corporativa

Cuando entiendes que la identidad de marca es un ejercicio que trasciende a todos los vectores estratégicos de un negocio es cuando empiezas a sacarle partido de verdad.

El desarrollo de una marca corporativa

A lo largo de los años, en Trumbo hemos tenido la oportunidad de trabajar con empresas que creían en el valor de su identidad de marca y hemos visto el tremendo impacto positivo que ha causado en sus negocios.

Beneficios de que tu empresa invierta en marca

Destacaría la cohesión que produce en el catálogo de productos y como ayuda a dar dimensión a los negocios en puntos de contacto, que van desde Ferias sectoriales a lineales de supermercado.
A lo largo de los años hemos ayudado a las marcas a crear identidades que conectan con sus consumidores de una forma única. Pero también, y mucho, con los canales de distribución, logrando objetivos que hasta ese momento habían sido infranqueables.
Hemos podido ver como una marca madura rejuvenecía y como otra adquiría la fuerza necesaria para seguir liderando su categoría.
En ocasiones la identidad de marca consigue ser la excusa perfecta para reconectar con tus equipos.

¿Qué necesito para crear una identidad de marca?

Para que a través de una identidad se logren esos hitos hay que abordar los proyectos con una capa estratégica primera, en la que los equipos directivos estén implicados y sean “creyentes”.
Porque una identidad es poderosa cuando refleja con brillantez un modelo de negocio y una propuesta de valor única.
Es entonces cuando tu marca brilla de forma especial, seductora, aspiracional y creíble y se empieza a abrir todas las puertas.

Trumbo es especialista en crear identidad de marca, ¿hablamos?

En nuestra agencia de comunicación en Valencia somos conocedores de la importancia que tiene la creación de una correcta identidad de marca que esté alineada con toda la estrategia de tu empresa. Llevamos muchos años ayudando a distintas empresas a alcanzar y desarrollar todo su potencial y queremos que tu seas nuestro siguiente caso de éxito, ¿que nos dices? ¿hablamos?