Trumbo™
¿Hablamos?
Por favor cambie la orientación de su móvil para la correcta visualización del site
 

Cómo tomar decisiones con tu Marca de forma segura

Si eres empresario, directivo o propietario de una marca, más de una vez te habrás visto en la tesitura de saber si la inversión en comunicación que estás realizando es la adecuada, e incluso si lo estás realizando con los colaboradores adecuados.

Metodología Brandertising

La Metodología Brandertising es tu herramienta; te permitirá tomar decisiones sobre Marca y Comunicación de forma segura.

¿Cómo puede ayudarte Trumbo con su innovadora metodología aplicada a la marca y la comunicación? ¡Te lo contamos!

El entorno competitivo en el que se desarrollan las empresas cada vez es más complejo, y está más lleno de obstáculos que nos dificultan a los empresarios a posicionar nuestros productos o servicios en la mente de los consumidores o clientes.

Las reglas del juego en los canales o la distribución también han cambiado, u mejor dicho, están en constante cambio por lo que frecuentemente debemos tomar decisiones estratégicas sobre cómo y dónde comunicar de forma eficaz con los presupuestos que tenemos aprobados en los planes de marketing anuales.

Desde Trumbo y como especialistas en Branding y Comunicación hemos estado muy atentos a las necesidades del empresario y directivos para gestionar su marca y conseguir diferenciarse, y sobre todo ser relevante en actual economía de la atención donde informar sobre las características y bonanzas de los productos ya no es suficiente para un consumidor finalista, ni para en un “gestor de compras” en el caso de que tu cliente sea un profesional.

La publicidad evoluciona y Trumbo con ella

El rol del publicista y del consultor ha cambiado, y nos hemos visto obligados a cambiar los egos creativos que nos alimentaban el yo y nos acercaban a los premios en los certámenes de  creatividad… para dar paso a desarrollar una obsesión por nuestros clientes y los clientes de nuestros clientes.

Puede sonar a trabalenguas, si bien desde nuestra perspectiva es lo que mueve la verdadera comunicación y su eficacia en estos momentos; ser capaces de influir en vuestros clientes con la disciplina del Branding y la Comunicación estratégica. Con este propósito ha nacido la Metodología Brandertising, y se consigue gracias a la ciencia de la estrategia y el “hype” que nos facilita la publicidad, entendida como la disciplina capaz de posicionar la estrategia de la marca en la mente del consumidor.

Nace Brandertising para ayudar a la publicidad de las empresas

Brandertising ha nacido pues de compartir momento con los empresarios y directivos inquietos por sus audiencias consolidadas y nuevas audiencias a conquistar, una metodología sencilla creada por y para ellos.

Brandertising consta de 3 fases diferenciadas; entender y cuestionar, proyectar, e
implementar y medir.

Trabaja por fases de forma que puedas iterar constantemente si el contexto lo determina, eso si… Siempre apoyado y alineado a la visión estratégica de negocio y comportamiento de tu cliente.

Si quieres saber más sobre la Metodología Brandertising contacta sin compromiso al correo info@trumbo.es o 960 010 223