Grupo Dulcesol - Be Plus

Imagen portada

Estrategia - Comunicación

Imagen portada

Estrategia - Comunicación

El reto


Grupo Dulcesol, una de las grandes empresas familiares de la Comunidad Valenciana, lanza un producto ecológico y saludable en su gama: los smoothies Be Plus, con el fin de seguir las tendencias del mercado.

Objetivos


  • > Conquistar nuevos mercados con el lanzamiento de la marca Be Plus.
  • > Introducir Be Plus en el mercado y la mente del consumidor.
  • > Acercarse al target a través de la Comunicación y la Publicidad.
  • > Conseguir espacio en el lineal con un producto diferente a los que normalmente distribuye Dulcesol.

¿Qué hicimos?


play
icono cerrar
  • > Posicionamiento de marca
  • > Identidad de marca
  • > Lanzamiento de Producto: Campaña de Comunicación: TV, Digital, RRSS, Exterior
  • > Búsqueda y Gestión de Patrocinios -Branded Content RRSS
  • > Píldoras Audiovisuales RRSS
  • > Shooting: Producto & Life Style
  • > Costumer Experience – UX
  • > Definición y búsqueda de embajadora de marca.
  • > Posicionamiento de marca
  • > Identidad de marca
  • > Lanzamiento de Producto: Campaña de Comunicación: TV, Digital, RRSS, Exterior
  • > Búsqueda y Gestión de Patrocinios -Branded Content RRSS
  • > Píldoras Audiovisuales RRSS
  • > Shooting: Producto & Life Style
  • > Costumer Experience – UX
  • > Definición y búsqueda de embajadora de marca.