Es Avena

Imagen portada

Branding - Packaging - Comunicación

Imagen portada

Branding - Packaging - Comunicación

El reto


Lanzar al mercado un nuevo producto vegano con base de avena. Para ello, generamos un universo de marca relevante, y realizamos una campaña de comunicación a través del Design Thinking.

Objetivos


  • > Diseño de packaging que responda a un concepto novedoso; un healthy snack de base vegetal de avena con trocitos de fruta.
  • > Crear un código propio y diferencial que a su vez sea identificado con los códigos del gran consumo, de la rotación y de la venta diaria a un target entre 30 y 55 años.

¿Qué hicimos?


play
icono cerrar
  • > Posicionamiento de marca
  • > Storytelling
  • > Packaging
  • > Etiquetas
  • > Lanzamiento de Producto - Campaña de Comunicación: TV Digital, RRSS, Exterior
  • > Stand PDV
  • > Branded Content RRSS
  • > Diseño Web
  • > Píldoras Audiovisuales RRSS
  • > Shooting: Producto & Life Style
  • > Spot Publicitario
  • > Posicionamiento de marca
  • > Storytelling
  • > Packaging
  • > Etiquetas
  • > Lanzamiento de Producto - Campaña de Comunicación: TV Digital, RRSS, Exterior
  • > Stand PDV
  • > Branded Content RRSS
  • > Diseño Web
  • > Píldoras Audiovisuales RRSS
  • > Shooting: Producto & Life Style
  • > Spot Publicitario