Wood Lovers™

De brand lover a wood lover:
la conquista de un target especializado

La marca L’Antic Colonial, perteneciente al grupo Porcelanosa, tenía el objetivo de conectar con un público especializado y muy exigente, nuevo para la marca. Como respuesta a esta necesidad de seducción nació Wood Lovers™, una plataforma de comunicación que responde a las expectativas e intereses de arquitectos e interioristas de todo el mundo, dando rienda suelta a su pasión por el mundo de la madera. Nos apropiamos del concepto Brand Lover y lo trasladamos a nuestro imaginario de marca: Passion For Wood. Quisimos enamorar al público y generar engagement. El resultado: más de 25.500 fans y un universo de marca que trascendió los límites del soporte publicitario.

CuldeSac_Comunicacion_woodlovers_11

CuldeSac_Comunicacion_woodlovers_5

CuldeSac_Comunicacion_woodlovers_12

CuldeSac_Comunicacion_woodlovers_2CuldeSac_Comunicacion_woodlovers_6CuldeSac_Comunicacion_woodlovers_1 CuldeSac_Comunicacion_woodlovers_3 CuldeSac_Comunicacion_woodlovers_4

CuldeSac_Comunicacion_woodlovers_8 CuldeSac_Comunicacion_woodlovers_7CuldeSac_Comunicacion_woodlovers_10CuldeSac_Comunicacion_woodlovers_9