U DE ADOLFO DOMÍNGUEZ

Crear la marca de la generación más edgy de la moda

Estrategia de marca / Posicionamiento / Identidad de marca

U, la marca joven de Adolfo Domínguez, necesitaba reconectar con sus targets, construir un significado de marca acorde a los nuevos valores y estilo de vida generacionales.

Para ello desde Trumbo emprendimos un trabajo de reposicionamiento de marca, en el que a través de un workshop con Tiziana Domínguez, Directora Creativa de la firma, y su equipo exploramos y entendimos la esencia del proyecto. Este trabajo se tradujo en una plataforma de marca donde se definió la estrategia de marca para U de Adolfo Domínguez.

Posteriormente, este nuevo posicionamiento se reflejó en una nueva identidad de marca, un restyling de carácter modular, que al igual que un equipo creativo, está formado por diferentes piezas que construyen un elemento único.

trumbo_marca-u-adolfo

 

trumbo_u_adolfo_dominguez_panel

trumbo_u_adolfo_dominguez_workshop

gif-u-adolfo-web
platform1-2

 

trumbo_u_adolfo_dominguez_aplicaciones3

 

trumbo_u_adolfo_dominguez_campan%cc%83a4
trumbo_u_adolfo_dominguez_complementos2

 

platform-2
trumbo_u_adolfo_dominguez_bolsa

 

platform3

 

TRUMBO_U_ADOLFO_DOMINGUEZ_PAPELERIA

trumbo_u-adolfo_logo-cierre