TYRIS

Preparando una marca artesana para competir entre los grandes

Estrategia de marca / Plan de comunicación /  Packaging / Evento / Campaña de Publicidad / Redes Sociales

Tyris, la cerveza artesanal pionera en Valencia, convocó un concurso para la definición de su nueva estrategia e imagen de marca. Trumbo ganó la cuenta gracias a un plan integral de comunicación transmedia, en el que se combinaron medios propios, pagados y ganados.

“En busca de lo auténtico” expresa un nuevo posicionamiento a partir del cual se actualizó la identidad, el mensaje de marca y la etiqueta. Se diseñó un plan de contenidos para redes sociales y se articularon acciones de comunicación (eventos, publicidad, retail branding, marketing directo) para llegar de manera relevante tanto al consumidor final, como al canal HORECA y Gran Distribución. Además, generamos una arquitectura de marca que ordenara de manera sencilla su amplia gama de cervezas.

trumbo_tyris_plan_comunicacion

trumbo_tyris_etiquetatrumbo_tyris_redes_sociales

trumbo_tyris_evento

 

trumbo_tyris_medios_ganados