Rubio

Revitalizando una marca
con 6 décadas de historia

Las nuevas tecnologías y los deseos de la empresa por posicionarse como referente en el sector de la educación, conducen a la necesidad de renovar la marca y el look & feel de una compañía con más de 60 años de historia y adaptarla al entorno digital. Nuestro reto fue comunicar la marca de un modo atractivo, adaptándola a los soportes digitales y transmitiendo la filosofía de la casa sin perder la esencia que le caracteriza. Diseñamos la marca hasta el mínimo detalle, desde las portadas de los cuadernos hasta la creación de una arquitectura de marca que reflejara todas sus líneas de negocio, productos y servicios.

CuldeSac_Comunicacion_Rubio_branding_2CuldeSac_Comunicacion_Rubio_branding_3CuldeSac_Comunicacion_Rubio_branding_8CuldeSac_Comunicacion_Rubio_branding_4CuldeSac_Comunicacion_Rubio_branding_9CuldeSac_Comunicacion_Rubio_branding_1 CuldeSac_Comunicacion_Rubio_branding_6CuldeSac_Comunicacion_Rubio_branding_5CuldeSac_Comunicacion_Rubio_branding_7CuldeSac_Comunicacion_Rubio_branding_11CuldeSac_Comunicacion_Rubio_branding_10 CuldeSac_Comunicacion_Rubio_branding_12 CuldeSac_Comunicacion_Rubio_branding_13 CuldeSac_Comunicacion_Rubio_branding_14