Lola Cruz

Transmitiendo feminidad, sensibilidad y distinción

La marca Lola Cruz se dirige a mujeres independientes y decididas con un nivel adquisitivo medio-alto. Su creciente presencia en el mercado europeo y sus diseños femeninos, la sitúan como una de las marcas más competitivas del mercado español. La firma había mejorado su calidad, pero su identidad no había evolucionado de forma paralela. Nos encargamos de definir una estrategia que respondiera al nuevo posicionamiento internacional, y una identidad de marca que la convirtiera en líder en el mundo del calzado español.

CuldeSac_Comunicacion_LolaCruz_branding_3CuldeSac_Comunicacion_LolaCruz_branding_7CuldeSac_Comunicacion_LolaCruz_branding_2CuldeSac_Comunicacion_LolaCruz_branding_6CuldeSac_Comunicacion_LolaCruz_branding_9CuldeSac_Comunicacion_LolaCruz_branding_11CuldeSac_Comunicacion_LolaCruz_branding_1CuldeSac_Comunicacion_LolaCruz_branding_8CuldeSac_Comunicacion_LolaCruz_branding_10