Hannibal Laguna

De la pasarela a la calle

Retail Branding

La marca Hannibal Laguna se incorpora al grupo MTNG coincidiendo con la celebración simultánea de la feria de MOMAD y la MBFWM. Con el objetivo estratégico de transmitir la personalidad de la marca y la idea de Lowxury, creamos un espacio que emulaba un escaparate y transmitía el valor de exclusividad que la marca ha de tener de cara a influencers y clientes wholesale.

CuldeSac_Comunicacion_HL_3CuldeSac_Comunicacion_HL_2CuldeSac_Comunicacion_HL_1CuldeSac_Comunicacion_HL_11CuldeSac_Comunicacion_HL_10CuldeSac_Comunicacion_HL_12CuldeSac_Comunicacion_HL_7CuldeSac_Comunicacion_HL_14CuldeSac_Comunicacion_HL_13CuldeSac_Comunicacion_HL_15CuldeSac_Comunicacion_HL_9CuldeSac_Comunicacion_HL_5CuldeSac_Comunicacion_HL_6