GENERALITAT VALENCIANA

Definir y verbalizar la esencia de la Generalitat Valenciana

Estrategia de marca / Posicionamiento / Identidad gráfica / Campaña de publicidad

A través de concurso público Trumbo se hizo con el proyecto de Brand Essence para la Generalitat Valenciana. Un trabajo estratégico que se apoya en una metodología que ahondó en la sociedad valenciana para conocer de primera mano la opinión y la visión de los ciudadanos. Este trabajo de campo junto a una exhaustiva investigación nos permitió trazar la estrategia de marca de la Generalitat Valenciana.

“TOTS A UNA VEU” verbaliza el posicionamiento trabajado, al que se dotó de una identidad gráfica expresiva, cercana y que da ritmo al mensaje a través de los contrastes.

Un mensaje de marca que recupera la tradición y la cultura propia, con el que la Generalitat mueve a los valencianos a  unirse y recuperar el sentimiento de comunidad con el objetivo de trabajar todos juntos en la misma dirección, para tener más fuerza reivindicando lo que nos pertenece y construyendo un futuro mejor.

Posterior al trabajo estratégico de plataforma y claim de marca, materializamos la idea en una campaña de publicidad en formato audiovisual, prensa y radio.

logo2trumbo_logo-con-generalitat

 

mupi1

 

trumbo_prensa-tots-a-una-veu