empark™

Comunicar liderazgo
en un sector sin personalidad

La oferta del sector del parking se difumina, teniendo poca presencia y distinción las marcas que trabajan en él. El reto era crear una Identidad de marca que reflejaran el momento actual de la compañía y su ambición futura, pasando de ser una empresa local a ser un referente internacional.

Definimos los valores de la compañía, su propuesta diferencial con respecto a la competencia y el mensaje a transmitir a los diferentes mercados en los que participa. Definimos una identidad de marca reflejo del nuevo posicionamiento estratégico y de la entidad creada ad-hoc para Empark™: sólida, relevante y capaz de ser implantada y extendida a cada uno de los soportes en los que se desenvuelve (parking, soportes digitales, impresos, exterior, arquitectura de parking…)

CuldeSac_Comunicacion_Empark_4CuldeSac_Comunicacion_Empark_7CuldeSac_Comunicacion_Empark_8CuldeSac_Comunicacion_Empark_2CuldeSac_Comunicacion_Empark_9CuldeSac_Comunicacion_Empark_1CuldeSac_Comunicacion_Empark_6CuldeSac_Comunicacion_Empark_3

CuldeSac_Comunicacion_Empark_5