Destroy

Re-conectar una marca mítica
con la mujer del siglo XXI

Estrategia de marca / Posicionamiento  / Identidad de marca / Plan de comunicación / Publicidad / Redes Sociales

Destroy es una marca de calzado femenino procedente de Elche, que tuvo gran popularidad en sus inicios y ahora ha resurgido para adaptarse a las nuevas tendencias.
Nuestro reto fue generar un universo de marca que se adaptara las demandas del nuevo escenario y abarcara todos los soportes de comunicación. En definitiva, una herramienta vital para la acción comercial que favoreciera las ventas y generara notoriedad de marca.
Para ello llevamos a cabo un workshop colaborativo que se materializó en una plataforma de marca, donde quedó definida la estrategia y un imaginario que no dejó indiferente a nadie.
Esta primera fase quedó plasmada en un claim e identidad de marca con el objetivo de que se vieran reflejados sus valores y su personalidad, con unos códigos gráficos diferenciadores.
A su vez, el concepto de campaña estuvo inspirado en el encanto de una mujer espontánea y atrevida. Y, a través de los soportes digitales y un cuidado plan de social media, comunicamos la esencia de marca a sus principales stakeholders.

CuldeSac_Comunicacion_Destroy7CuldeSac_Comunicacion_Destroy5CuldeSac_Comunicacion_Destroy4CuldeSac_Comunicacion_Destroy6CuldeSac_Comunicacion_Destroy1CuldeSac_Comunicacion_Destroy2CuldeSac_Comunicacion_Destroy8destroy chino