Cerveza Turia

Reactivar una marca
e integrarla en el top-5 del sector

Plan de comunicación /  Evento / Campaña de Publicidad / Redes Sociales

En 2013 la icónica Cerveza Turia relanza su marca tras haber desaparecido hace casi tres décadas. En CuldeSac™Comunicación asumimos el reto de resucitar la marca con los códigos que exigía el nuevo escenario, y la integramos de nuevo en la ciudad asociándola a las iniciativas culturales valencianas, especialmente la gastronomía de la tierra, el diseño, la cultura o la moda.

Para ello, trasladamos el universo de Turia y comunicamos sus valores a todos los soportes de comunicación on offline: redes socialesmobiliario urbanopiezas audiovisuales, merchandising, etc. Así, convertimos a Cerveza Turia en un player esencial en la ciudad de Valencia, profundamente conectada con la evolución de su cultura y de sus gentes.

CuldeSac_Comunicacion_Turia_Mercados_2CuldeSac_Comunicacion_Turia_RecopilacionCuldeSac_Comunicacion_Turia_Mercados_1

CuldeSac_Comunicacion_Turia_Mercados_10CuldeSac_Comunicacion_Turia_Mercados_8CuldeSac_Comunicacion_Turia_Mercados_4CuldeSac_Comunicacion_Turia_Mercados_5CuldeSac_Comunicacion_Turia_Mercados_3CuldeSac_Comunicacion_Turia_Mercados_7CuldeSac_Comunicacion_Turia_Filmo_2CuldeSac_Comunicacion_Turia_Filmo_3CuldeSac_Comunicacion_Turia_Filmo_1CuldeSac_Comunicacion_Turia_VDW2_1CuldeSac_Comunicacion_Turia_VDW2_3CuldeSac_Comunicacion_Turia_VDW2_2 CuldeSac_Comunicacion_Turia_VDW_3CuldeSac_Comunicacion_Turia_VDW_1CuldeSac_Comunicacion_Turia_VDW_2 CuldeSac_Comunicacion_Turia_Ruta_4 CuldeSac_Comunicacion_Turia_Ruta_3 CuldeSac_Comunicacion_Turia_Ruta_2CuldeSac_Comunicacion_Turia_MBC_1CuldeSac_Comunicacion_Turia_Libro_1