Aston Martin Ronda

Two Hearts, One Soul

Aston Martin nos planteaba el reto de presentar a prensa internacional sus nuevos modelos Vantage S y Virage. Debíamos desarrollar un concepto creativo que nos permitiera mostrar dos coches con diferentes cualidades y experiencias de conducción pero con la misma esencia de marca. Un eje que, en definitiva, nos permitiera ensalzar la idea de dualidad, así como vincularlo con la ciudad donde sucedía; Ronda. El resultado fue “Two hearts, one soul”, un universo gráfico para la experiencia que nos permitió hacerla reconocible y única.

CuldeSac_Comunicacion_Aston_Martin_Ronda_7

CuldeSac_Comunicacion_Aston_Martin_Ronda_1CuldeSac_Comunicacion_Aston_Martin_Ronda_5CuldeSac_Comunicacion_Aston_Martin_Ronda_3CuldeSac_Comunicacion_Aston_Martin_Ronda_6CuldeSac_Comunicacion_Aston_Martin_Ronda_4CuldeSac_Comunicacion_Aston_Martin_Ronda_2